Deprecated: Function split() is deprecated in /home3/manguera/public_html/library/Controller/Action.php on line 57
Casa de las Mangueras
Fecha:   Hora:  
Usuario:  Clave: 
 
Inicio »  Noticias y Eventos
HERRAMIENTAS

SUPER MERCADO DE HERRAMIENTASas SURTEK y URREA

MERCADO DE HERRAMIENTAS

Casa de las Mangueras hace apertura de su nuevo SUPER MERCADO DE HERRAMIENTAS SURTEK y URREA

Casa de las Mangueras ... hace apertura de su nuevo ¨SUPER MERCADO DE HERRAMIENTAS¨SURTEK y URREA.... Siempre con un servicio personalizado hacia nuestros clientes, con lo ultimo en tecnología para una mejor y rápida atención......

A partir del año 2012 se inauguro la Tienda de herramientas, ofreciendo productos para diferentes aplicaciones tales como: automotriz, jardinería, industrial equipos de precaución y partes eléctricas.

 


ALIANZA CON FUNDACION SAMUEL

Contribuyendo en el desarrollo de profesionales

Casa de las Mangueras siempre con el compromiso de contribuir al desarrollo de profesionales

Casa de las Mangueras siempre con el compromiso de contribuir al desarrollo de profesionales que ayuden al desarrollo de nuestro país, organizamos charlas a estudiantes de FUNDACION SAMUEL, en donde se expusieron los productos y servicios basados en nuestra experiencia, y asi transmitir a los nuevos profesionales los conocimientos básicos a aplicar en sus trabajos diarios.

Se realizo un recorrido en toda las áreas de nuestra empresa, explicando cada una y en que consistían.

Se realizaron pruebas de nuestras herramientas de poder con representantes de URREA. 


 


Nuestros equipos de limpieza Ultra Clean

Muchas veces las líneas hidráulicas se ven contaminadas por piezas nuevas que han sido reemplazadas.

Un filtro mal almacenado que adquirió sarro en el tiempo por mal almacenamiento, una bomba o motor que permaneció fuera de su empaque, al igual que los anteriores traen contaminación a los sistemas hidráulicos, contaminado los fluidos. Las mangueras recién fabricadas, o mal almacenadas también pueden ser contribuyentes a la contaminación. 

En el proceso de fabricación de una manguera, cuando esta es cortada del rollo,  Muchas veces quedan residuos (metal, caucho, y residuos del disco abrasivo) alojados en el tubo central.  Una vez ensamblada e instalada, si no fue debidamente limpiada estos contaminantes ingresan al sistema hidráulico.

Con nuestros equipos de limpieza Ultra Clean, nos aseguramos que nuestras mangueras ensambladas en nuestro taller estén libre de contaminación.  El proceso consiste en disparar proyectiles de espuma atreves del tubo central después del corte, de esta manera logramos remover contaminantes que pudieron ingresar al sistema hidráulico de cualquier equipo.

Es así que colaboramos con nuestros clientes en reducir los niveles de contaminación, alargando la vida de los componentes del sistema hidráulico, la vida del aceite, y evitamos los costosos tiempos muertos de los equipos.

 


LOS MEJORES FILTROS

CONSEJOS PARA PROLONGAR LA VIDA DE SU MOTOR

Por que la vida de su motor es importante consejos para prolongar la vida de su motor

Filtros de Aceite

- Retiene partículas extrañas que provoquen desgaste y suciedad en el motor.

- Un buen filtro tiene válvulas y cheques que mantienen y estabilizan la presión de aceite.

- La capacidad de Filtración depende de la calidad del material filtrante.

Filtros de Combustible

Retiene suciedad, partículas extrañas y contaminantes que contiene el combustible evitando averías en los sistemas de inyección y carburación, logrando un mejor rendimiento en eficiencia del motor, y economía a su   bolsillo.

Filtros de aire

Gran parte de los dueños de vehículos muy poco reemplazan este filtro. El filtro de aire  impide que el polvo del ambiente ingrese a las recamaras de combustión. Esta acumulación de contaminantes actúa como lija rayando las paredes de los cilindros del motor. Causando mal rendimiento del vehículo.

La combustión en los motores se produce por una mezcla balanceada de aire y combustible cuando el aire no entra en las proporciones adecuadas, este es reemplazado por una porción de combustible, lo que genera un mayor consumo de este. 

 

 

 


CANJEA TUS PUNTOS CREDOMATIC

Compra En cuotas y sin Interese con tus tarjetas CREDOMATIC

Ahora PUEDES COMPRAR con 0% de interés con tus tarjetas de crédito BAC | Credomatic.. hasta por 12 meses de plazo

 

noticias

Compra En cuotas y sin Interese con tus tarjetas CREDOMATIC Ahora PUEDES COMPRAR con 0% de interés con tus tarjetas de crédito BAC | Credomatic.. hasta por 12 meses de plazo

Leer más

SUPER MERCADO DE HERRAMIENTASas SURTEK y URREA Casa de las Mangueras hace apertura de su nuevo SUPER MERCADO DE HERRAMIENTAS SURTEK y URREA

Leer más

Contribuyendo en el desarrollo de profesionales Casa de las Mangueras siempre con el compromiso de contribuir al desarrollo de profesionales

Leer más

Nuestros equipos de limpieza Ultra Clean Muchas veces las líneas hidráulicas se ven contaminadas por piezas nuevas que han sido reemplazadas.

Leer más

CONSEJOS PARA PROLONGAR LA VIDA DE SU MOTOR Por que la vida de su motor es importante consejos para prolongar la vida de su motor

Leer más

     
Tool Title [x]